911011628 info@aq8ems.com
Seleccionar página

EMS Wireless

Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.

Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

La electroestimulación ha sido utilizada desde hace siglos, pero no es hasta mediados del siglo XX cuando comienza a utilizarse con éxito en el mundo del deporte y la rehabilitación.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, se ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto: La electroestimulación integral activa.

Con ella no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un Biotraje conectado a un electroestimulador y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global. [fuente: fatsfitness]

AQ8 System Wireless es un equipo que utiliza la tecnologia de la radiofrecuencia para la comunicación con los usuarios, un equipo con total autonomia gracias a sus multiples posibilidiades. El AQ8 es un equipo versatil con grandes posibilidades de adaptación, consulta ahora en el 911011628.

8 Usuarios simultáneos

Conexión inalámbrica por RF

Monitorización en tiempo real

Autonomía 10 horas / 700 metros

 

imagen grupo aq8 wireless